Editorial: Voto vencerá estrategia electoral oficialista

Bandera-de-Venezuela

En Venezuela, el Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios, INDEPABIS, lleva el estandarte oficialista en esta nueva contienda electoral, pues a pesar que es un secreto a voces el desfalco que desde hace años cierta clase empresarial venezolana realiza a través de la Comisión de Administración de Divisas, CADIVI, es ahora cuando recibe inspecciones para ajustar los precios a dólar oficial y no al paralelo.

No hay que ser un letrado para saber que todos estos hechos que han causado revuelo y estupor en los ciudadanos venezolanos tienen un muy maquinado propósito de desviar la atención ante la caída libre que esta sufriendo la economía, que ha producido escasez y niveles de inflación récord en el país.

Es importante destacar que la cúpula de la dirigencia empresarial tradicional venezolana, FEDECÁMARAS, ante las acusaciones de estar dirigiendo una campaña contra el gobierno de Nicolás Maduro, está retando a dicho gobierno a publicar la lista de empresas que estarían recibiendo dólar preferencial, y, de esta formar, cotejar cuáles de ésas son las adscritas a dicha agrupación empresarial.

Hay que estar atentos el próximo 4 de diciembre, porque ante la barbarie sólo nuestro voto masivo podrá ir paso a paso desmontando el régimen que no hace más que demostrar su gran incapacidad. Mientras, a tan sólo días para las elecciones regionales y municipales, el gobierno buscar ganar popularidad a través de dichos operativos de regularización del INDEPABIS, que conllevan una especie de saqueos dirigidos en donde incluso participan activamente efectivos policiales y militares, como se ha podido ver en múltiples videos.

Los venezolanos que vivimos en Panamá, nos cansamos de las adversidades con la que se trabaja y se vive en nuestro país natal. Hemos podido emprender negocios y ubicar empleos donde nuestros resultados dependan del esfuerzo y no de las conexiones con el gobierno. Sin embargo, desde lo lejos seguimos muy de cerca los acontecimientos nacionales, que afectan a nuestras familias y están socavando las nuevas generaciones que por más de una década han visto la debacle empresarial y la sustitución de la misma por el oportunismo, la corrupción y chantaje.

El mensaje es, ante toda adversidad, mostrar con contundencia la posición de la mayoría a través del voto masivo.
Adriana Rincón
El Venezolano de Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s