2014, año de consolidación

adrianarincon-elvenezolano

Aunque es un cliché decir que éste año ha sido estupendo, en el caso del periódico El Venezolano en Panamá es una realidad. Llegamos a la edición 186 trabajando de forma constante, eficiente y con el gran sentido comunitario que nos caracteriza.

Durante una semana los equipos de trabajos del periódico, conjuntamente con la directiva, se esforzaron en evaluar las estrategias que han sido exitosas en el año y desarrollar un plan de trabajo 2014 que abarca desde la fiesta y edición del 5to. aniversario, pasando por las fechas especiales donde se desarrollan contenidos interesantes, apoyando los emprendimientos venezolanos, destacando el crecimiento panameño y lanzando las promociones más efectivas para los clientes.

Además de contar con las secciones características y con los colaboradores que se han ganado el aprecio de los lectores, en el 2014 incorporamos una figura de gran trayectoria en Panamá que se ha convertido en una apoyo invaluable para los venezolanos, se trata de Dafne Gutiérrez y sus correos, algunos de los cuales se verán replicados semanalmente en el periódico.

Iniciativas exitosas como la revista InfoSalud ofrecerá un directorio médico mensual de modo que la comunidad tenga a la mano la información a la hora de necesitar alguna asistencia y apoyo, con una base de datos confirmada por su excelencia y eficacia a la hora de prestar sus servicios.

Adriana Rincón

Junto a Carla Angola y Bettina Russian

5to. Aniversario

Marzo es el mes de conmemoración para el periódico, que nace de la mano de su hermano mayor El Venezolano de Miami y del Grupo Editorial que en 22 años ya cuenta con más de 8 publicaciones en distintas ciudades de los Estados Unidos y otros países latinos donde la migración venezolana llegó para quedarse.

“Gracias Panamá” será el motivo que servirá de marco a la celebración, como tributo a un país que lo tiene todo y que comparte con otras nacionalidades el fruto de su riqueza. El Venezolano de Panamá no escatimará esfuerzos para dar a conocer a nivel mundial lo que está pasando en el Istmo, la calidad de su gente y el empuje de su sector empresarial.

En el 2014 circularán 47 ediciones gratuitas, diez mil ejemplares semanales, con la distribución efectiva y adaptada al crecimiento de la ciudad, con la calidad y puntualidad que durante cinco años ha caracterizado a El Venezolano de Panamá.

En definitiva, se espera un nuevo año de consolidación para éste medio posicionado en la comunidad que no escatima esfuerzo ni pierde detalles para describir lo bueno que está pasando en Panamá.

 

Adriana Rincón
El Venezolano de Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s