Guerreras por la vida: los beneficios de una mente “fit”

Adriana Rincón y Dra. Samar Yorde

Hace unos días asistí al evento “Guerreras por la Vida”, y después de escuchar los consejos de Laura Posada, de la Dra. Samar Yorde, de Rebecca Eisenmann y del Dr. Octavio Sousa, siento que el mejor fitness es el de la salud mental, precisamente por los grandes logros que se pueden alcanzar teniendo la mejor de las actitudes ante las desdichas.

Me llamó la atención que de las palabras de motivación que ofrecieron las conferencistas provenían de un punto en común. Muchas de ellas decidieron tomar las riendas de sus vidas justo cuando atravesaban un mal momento. Lucharon con fuerza y mente positiva para labrar sus propios caminos hacia su bienestar personal.

Y es que cuando atravesamos por un mal momento, es normal sentirse triste por las cosas malas que nos están pasando. Pero todo depende del color del cristal con que se mire, y ese peor momento puede servirnos de antesala para lo mejor que está por venir. Tocar fondo puede servirnos para impulsarnos con más fuerza hacia arriba.

Adriana Rincón, con Rebecca Eisenmann, de Verde y Rebelde y amigas
Aprovechemos la tendencia de hoy en día, y además de hacer ejercicios y comer de manera saludable, prestemos un poco más de atención a nuestra mente y sorprendámonos de las cosas que es capaz de hacer si la ponemos “fit”.

Adriana Rincón junto al Dr. Fit, Octavio Sousa

 

Adriana Rincón
El Venezolano de Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s