La fuerza de lo bueno

Unión Venezuela y Panamá

Por Adriana Rincón
Vicepresidente y Gerente General de El Venezolano de Panamá

Abramos nuestros brazos para recibir otra Navidad y Año Nuevo con Fe y Esperanza, no demos espacio para proliferar sentimientos negativos. La grandeza del ser humano no terminará nunca y siempre la maldad será la excepción de la regla.

Particularmente cierro un año con mucha emoción por el esfuerzo que ha cosechado frutos, por una familia que da pequeños pasos hacia el éxito, así como muchas de las que convivimos en este bello país Panamá.

Los ataques que se escudan en el anonimato y que buscan desacreditar mi  trayectoria profesional y personal se convierten en flechas hacia las personas que la promueven, son  personas llenas de odio, envidia y otros sentimientos tan dañinos  como  ha sido la vida de ellos mismos.

Erradiquemos sin duda todo lo malo, transformemos nuestras mentes y por ende nuestro comportamiento para empoderarnos con amor, buenos deseos y cooperación entre nosotros mismos, aunque parezca poco, es lo que más necesitamos para construir un futuro mejor y un entorno más parecido al que está en nuestros deseos.

Nos ha tocado a todos los que nos desempeñamos en el periódico El Venezolano un año de muchos retos, donde con mente de abundancia, estrategia y alto sentido social hemos marcado una línea editorial por el camino de la unión y el agradecimiento sembrando entre nuestros lectores los mas altos valores que combaten las amenazas y las conductas inapropiadas.

Gracias a todos por el apoyo. Lo he sentido con mucha fuerza y me ha nutrido para seguir por la lucha del cambio en nuestra querida Venezuela, y para seguir dejando en alto nuestro nombre en el país donde nos desempeñamos.

A todos Feliz Navidad y un 2015 lo más parecido a sus sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s