¿Preparados para el 2015?

Adriana Rincón

Nosotros en El Venezolano de Panamá ¡sí! ya que al igual que ustedes estamos cargados de metas, deseos y planes para continuar con la consolidación de nuestro trabajo en Panamá. Nadie dijo que sería fácil pero sin duda este noble país responde cuando se persevera con calidad, disciplina y mucha humildad.

Más de 100 empresas de toda índole nos acompañaron en el 2014, con un excelente portafolio de productos y servicios. Para ellos el reconocimiento en nuestra portada y agradecimiento por hacer realidad nuestro trabajo en pro de una comunidad que en su mayoría vino a trabajar y a hacer familia.

Cada año sentimos que estamos en otro país diferente, más cosmopolita, con un crecimiento exponencial que nos llena de esperanza y que a su vez nos reta a ser mejores y a superar cualquier traspié por pequeño o grande que sea, pues las expectativas son muy buenas.

El Venezolano de Panamá ya comienza a recibir los frutos de reinventarse y anticiparse a las demandas informativas del futuro, pues la tendencia es que mientras más rápido y condensada reciba el lector la información se siente más satisfecho. Esto nos lo corroboran las más de 40 mil visitas al mes que recibimos a través de nuestra página web http://www.elvenezolano.com.pa.

Sin duda, nuestro departamento de periodismo digital coloca a nuestro seguidor en redes sociales como protagonista, tal cual lo demanda la premisa de la social media, incentivando la participación en concursos, solicitando opiniones sobre diversos temas de actualidad y dándoles información actualizada, de interés e inmediata.

En los últimos seis meses, a la par del incremento de la migración venezolana en Panamá, hemos logrado capitalizar más seguidores. En Twitter cerraremos el año con más de 13 mil 800, en Facebook pasamos los tres mil seguidores y en la última de las redes sociales incorporadas, Instagram, ya manejamos una comunidad de tres mil usuarios, cifras considerables en un país cuyo último censo arrojó una población registrada de menos de cuatro millones de habitantes.

Nos hemos blindado informativamente a través de reporteros abiertos a lo nuevo, a las tendencias y al análisis profundo de la información. Además contamos con los servicios informativos de alta talla y seriedad de la agencia española EFE, nuestro principal proveedor de imágenes, galerías de fotos y videos, todo un esfuerzo para no decaer el buen nivel informativo que hemos alcanzado. Asimismo contamos con una alianza estratégica de impresión con la empresa CORPRENSA, que por cuarto año consecutivo coloca en papel de alta calidad todos nuestros trabajos, cumpliendo con las exigencias de nuestros clientes.

Hacemos extensivo nuestro reconocimiento también al entusiasta equipo de ventas de El Venezolano de Panamá, que con toda su creatividad tiene como meta la satisfacción del cliente y el asesoramiento oportuno, para hacer de la inversión publicitaria una venta segura. Un equipo conformado por profesionales de alta talla identificados con el trabajo comunitario de nuestro medio y también, como todos, con inmensas ganas de superación y triunfo.

Ha sido un año de apoyo al emprendimiento venezolano, desde cualquier negocio o actividad, por pequeña o grande que sea nos enorgullece apoyarla. Los hermanos panameños también tienen un sitial de honor en nuestras ediciones, pues cada año con más ahínco nos esforzamos en cumplir el trabajo que desde hace 23 años se inició en Miami y se ha extendido a más ciudades de los Estados Unidos y otros países.

Bienvenido el 2015, y también bienvenidos todos ustedes lectores, comunidad, seguidores y clientes para que juntos tengamos un excelente nuevo año.
Adriana Rincón
El Venezolano de Panamá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s